Denuncian inclementes apagones en zona rural de San Cristóbal

Ante los constantes apagones en la zona Rural de la Parroquia San Sebastián del municipio San Cristóbal que está conformada por las comunidades de Pericos, La Tinta, Villa paraíso, Guayabal y Azua, afectados denuncian la suspensión del servicio eléctrico sin que exista una declaración oficial que indique cuáles son las causas que está originando estos apagones.

Los habitantes reclaman que esta problemática afecta los electrodomésticos y dificulta la preparación de los alimentos, ya que ante la escasez de gas doméstico y la carencia de energía, están perjudicando gravemente a las familias.

Ahora es noticia: Lluvias en Carora dejó comunidad foránea inundada e incomunicada

Apagones en San Cristóbal

“Ya no sabemos a quién dirigir las peticiones porque no podemos esperar una solución factible por parte de los organismos competentes” expresaron habitantes afectados.

Situación que junto a la falta de gas, agua potable, falta de recolección de residuos, desechos sólidos y una vialidad deteriorada, hace muy difícil la situación de vida de los tachirenses.

“Quiero denunciar los constantes apagones que se están ocasionando en la comunidad de La Tinta. Aún no tenemos respuesta. No hay ninguna declaración oficial  por parte de Corpoelec a esta situación que presentamos la mayoría de los venezolanos”, dijo un habitante.

Denunció que no solamente es 1 o 2 veces al día, son constantes los apagones. Además, la falta de gas obliga a las personas a cocinar con leña; afirmando que las horas en que se va la electricidad son horas picos donde las personas cocinan. Habitantes realizaron un llamado a la solución precisa del problema desde los organismos competentes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver