Daniel Ceballos: “No existe ninguna medida que impida mi inscripción en el CNE”

El precandidato a la gobernación del estado Táchira, Daniel Ceballos, habló sobre su situación política, ya que desde hace unos días llamó la atención por la inhabilitación que arroja al intentar inscribirse en el sistema del CNE.

Sin embargo, dijo que ante la Contraloría o el Tribunal Supremo de Justicia, “no existe ninguna medida que me impida realizar la inscripción”.

Ahora es noticia: Nicolás Maduro confirmó inicio del nuevo año escolar para el 16 de septiembre

Daniel Ceballos pide votar en elecciones regionales

“Visitamos a los rectores del CNE durante la gira por Caracas. Nuestra abogada a cargo verificó que no existe ninguna medida de la contraloría o judicial que impida que pueda inscribirme en un cargo popular” dijo.

Ceballos manifestó que está buscando vías para realizar la inscripción no solo a él, sino al Táchira. “Quiero resaltar que de todo mal hay un bien, logramos alianzas de una coalición política y la inscripción de un candidato que está representándome”. Dicha representación podrá ser cambiada en el periodo de sustitución del 8 al 22 de septiembre, una vez que se logre la inscripción y aparezca el tarjetón.

“De no ser posible porque el gobierno no quiere que yo sea candidato, mi llamado es al Táchira a votar y nosotros continuaremos trabajando por lograr resultados a largo plazo”. Además se refirió que la salida del gobierno nacional no es algo que se dé inmediato, pues es un trabajo que lleva tiempo.

Primarias en Táchira

Expresó que no se debe permitir que sean elecciones exclusivas de Laidy Gómez, dado que son del pueblo humilde, trabajador y emprendedor. También señaló, que se le propuso ir a primarias al candidato Fernando Andrade, pero no aceptó, “el pueblo del Táchira debe pronunciarse y no continuar atrapados en una polarización” dijo.

Reafirmó que no descansará hasta lograr su candidatura, afín de continuar luchando por la transformación del estado a través del voto. «Es una necesidad y derecho que posee el pueblo tachirense», dijo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver