Corposalud iniciará jornadas para el adulto mayor en parroquias de San Cristóbal

En aras de continuar llevando atención médica preventiva a la población tachirense y siguiendo lineamientos de la Gobernación del Táchira, Corposalud iniciará este mes de octubre las jornadas de atención médica para el adulto mayor.

Estas comenzarán en las diferentes parroquias del municipio San Cristóbal. Con ellas buscan atender a este sector de la población tan vulnerable.

Corposalud iniciará jornadas para el adulto mayor en parroquias de San Cristóbal 0

Ahora es noticia: No se cumple con el distanciamiento social en los puntos de vacunación del Táchira

Betzabeth Ángel, gerente general de Corposalud, mantuvo reunión con las autoridades del Distrito Sanitario Número 1 para finiquitar los detalles de las jornadas. Explicó que la intención es ampliar el margen de asistencia que se brinda en este tipo de actividades médicas. Esto tomando en cuenta en esta ocasión a los adultos mayores.

«Se le va a llevar el esquema nacional de vacunación para adultos, y a su vez, se les va a hacer una consulta. De acuerdo a los medicamentos disponibles y las patologías que ellos tengan, se les va a hacer entrega del tratamiento», detalló.

Ángel destacó que todo el personal del Distrito Sanitario Número 1 se desplegará en las diferentes parroquias del municipio San Cristóbal, para brindar la mejor asistencia médica a los hombres y mujeres mayores de 60 años que requieran atención.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver