Continúa el derrumbe entre Ayacucho y García de Hevia en Táchira

Transcurre los días y continúa el derrumbe entre los municipios Ayacucho y García de Hevia en la zona norte del estado Táchira, los habitantes exigieron solución inmediata.

Continúa el derrumbe entre Ayacucho y García de Hevia en Táchira
foto cortesía

Continúa el derrumbe entre Ayacucho y García de Hevia en Táchira

Derrumbe que obstruyó la vialidad entre ambos municipios del estado Táchira, continúa afectando el paso en el sector San Isidro, La Quintera, vía Panamericana que conecta el municipio Ayacucho y García de Hevia. Esto ha impedido que las cosechas de los productores agrícolas se distribuyan en el estado, pues no se puede transitar por el lugar.

Ahora es noticia: Expusieron video de disculpas de la señora imputada por hacer humor en TikTok

Así lo expresó Breymer Guerrero, habitantes del municipio Ayacucho, quien denunció que con esta vialidad en tan mal estado, los agricultores no han logrado movilizar sus cosechas desde el día 8 de abril que sucedió el deslizamiento de tierra, y esta es la fecha y aún continua el derrumbe entre ambos municipios y las autoridades no dan respuesta.

“Hacemos un llamado al ciudadano alcalde del municipio Ayacucho, ¿qué ha pasado con la maquinaria existente de nuestro municipio?, ¿dónde está el volvo que hemos denunciado desde hace varios años?. Con esa máquina se estaría resolviendo gran parte de este problema que afecta a todos por igual”, expresó Guerrero.

Llamado a las autoridades por el derrumbe entre ambos municipios

Al mismo tiempo, realizó un llamado al gobernador Freddy Bernal, afín de que se aboque a resolver los graves problemas que tiene el estado, y en especial al municipio Ayacucho con la vialidad que está siendo afectada y no hay respuesta de las autoridades municipales ni regionales.

“Aquí las comunidades con sus propios recursos han pagado máquinas, pero no se ha podido resolver el problema. Ciudadano alcalde y ciudadano gobernador, abóquese a resolver este problema de las comunidades existentes de la zona norte del estado. No es posible que pase los días y esto continua en mal estado”, aseguró Guerrero.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver