Comunidades en Táchira protestaron por los cortes eléctricos

Ante el constante deterioro de los servicios públicos en el estado, las comunidades organizadas en Táchira protestaron por los cortes eléctricos y exigieron una pronta solución.

Comunidades en Táchira protestaron por los cortes eléctricos
foto cortesía

Comunidades en Táchira protestaron por los cortes eléctricos

Frente a la sede de Corpoelec de barrio obrero en la ciudad de San Cristóbal – estado Táchira, las comunidades organizadas protestaron y exigieron respuesta ante los continuos cortes eléctricos que azotan no solo a la capital tachirense sino a todo el estado.

Ahora es noticia: Joven tachirense surge con su carrito de barquillas

Los habitantes se acercaron con diferentes pancartas donde se plasmó el descontento. Allí manifestaron que estos cortes no les permite tener una vida con tranquilidad, el no poder cocinar ante la falta de gas doméstico, o realizar diferentes actividades dentro del hogar, complica aún más el día a día de los tachirenses.

Comunidades en Táchira protestaron por los cortes eléctricos
Foto cortesía

“Los cortes eléctricos son tres veces al día de hasta seis horas continuas, esto nos afecta sobre todo para cocinar porque desde hace dos meses no contamos con gas doméstico y nos vemos obligados a esperar que llegue la electricidad para cocinar, lamentablemente tienen que esperar los niños y los adultos mayores” manifestó Gloria Quintero, habitante del Pasaje Acueducto.

Más protestantes indignados protestaron por los cortes eléctricos

Rosi Bello, habitante de Barrio Obrero, expresó que lamentablemente ha tenido que alimentar a sus hijos con pan y mantequilla. Esto ante los constantes cortes eléctricos en la zona, y al no contar con gas doméstico, le complica preparar los alimentos para su familia.

“No es justo, ya está bueno, solucionen este problema, nosotros podemos aguantar pero los niños o personas de la tercera edad no. Cuando no es el agua es la luz o el gas, no es justo vivir así” manifestó Bello entre lágrimas.

Llamado a Freddy Bernal

Las comunidades organizadas realizaron el llamado al gobernador del estado, Freddy Bernal, afín de que brinde una pronta solución a esta problemática. «Señor Bernal, usted que ahora es el gobernador y no el protector del estado, enfóquese que solucionar este problema, no entendemos por qué gran parte del país no le cortan la luz y al Táchira nos la tienen velada, no es justo y queremos una solución ya».

Luego que finalizó la protesta, los cuerpos de seguridad del estado llegaron a la zona junto a las autoridades de Corpoelec. Sin embargo, no dieron respuesta alguna a los habitantes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver