Comunidades en Táchira denuncian mal estado de las vías

El riesgo que existe en las vías en Táchira que comunica a los sectores de La Tinta, Villaparaíso, Guayabal y Azua, es grave, ya que están en peligro de quedarse incomunicadas debido al socavamiento y fractura del pavimento. 

Esta problemática está perjudicando desde hace mucho tiempo a estas comunidades afectando el transporte y a cada uno de sus habitantes. Además de influir en las fallas de los servicios básicos esenciales como el aseo urbano.

Vías Táchira / Foto cortesía.

Ahora es noticia: En Caricuao es una odisea contar con el servicio de agua

Vías en Táchira

El líder comunitario realizó un llamado de atención a los organismos competentes para que tomen cartas en el asunto, ya que de colapsar la única vía terrestre vehicular se estaría obstruyendo el paso a un aproximado de 1200 familias que hacen vida en estos sectores.

Habitantes de la comunidad de La Tinta

Los habitantes de la comunidad de La Tinta alertaron y realizaron  una denuncia por el socavamiento de la vía que conduce hacia la ciudad de San Cristóbal conectando a las comunidades de la Tinta, Guayabal, Azua y Villa Paraíso. Ante la negligencia gubernamental y la ausencia de soluciones realizaron un llamado a quienes tengan responsabilidad pública con este problema.

“El llamado es a las autoridades competentes para que se dediquen a solucionar el problema. Nos hemos dirigido a distintos entes gubernamentales y no hemos tenido respuesta.”

Comunidades que actualmente presentan graves fallas en los servicios públicos esenciales. Además de sufrir las  consecuencias socioeconómicas ocasionadas por la crisis humanitaria que afecta al país.

Vías Táchira / Foto cortesía.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver