Comunidades de San José de Bolívar se organizan para recuperar la vía 

Habitantes de los cacerios El Sinaral y Quebrada Grande en el municipio Francisco de Miranda en San José de Bolívar del estado Táchira, se organizaron con la finalidad de iniciar con la reparación de la vía principal.

Por sus propios medios los vecinos de El Sinaral y Quebrada Grande en el municipio Francisco de Miranda del estado Táchira trabajan para reparar la vía. Foto NTA.
Por sus propios medios los vecinos de El Sinaral y Quebrada Grande en el municipio Francisco de Miranda del estado Táchira trabajan para reparar la vía. Foto NTA

Desde el pasado 29 de febrero los habitantes iniciaron con la reparación de la vía que comunica al municipio Francisco de Miranda en San José de Bolívar con Uribante en Pregonero.

«Necesitamos ayuda de la gobernación sobre todo con cemento y cabilla, porque tenemos la mano de obra, pero ya nos quedamos sin recursos. Ya no tenemos como seguir invirtiendole a ese paso. Esto es algo que le corresponde a los dos municipios. Pero si nadie hace nada por reparar la vía, nos toca a nosotros los habitantes de San José de Bolívar», señaló Luis Miguel Guerrero vecino de la comunidad.

Sin recursos pero con mano de obra habitantes de cacerios cercanos a Francisco de Miranda y Uribante reparan la vía. Foto NTA.
Sin recursos pero con mano de obra habitantes de cacerios cercanos a Francisco de Miranda y Uribante reparan la vía. Foto NTA

Vecinos de la comunidad aseguran que es importante iniciar con los trabajos de reparación antes de que inicie la temporada de invierno. Los daños presentados en la vía dificultan la movilización de productos lácteos que salen de San José de Bolívar y otras zonas de montaña. Estos productos son perecederos, por lo tanto es importante tener habilitada la vía.

Vecinos de San José de Bolívar trabajan en la reparación de la vía. Foto NTA.
Vecinos de San José de Bolívar trabajan en la reparación de la vía. Foto NTA
Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer