Comunidad en San Cristóbal: “No hay que esperar a que se desborde la quebrada”

En un tramo de la avenida José Francisco Ron Sandoval, en el municipio San Cristóbal, se encuentra una falla de borde de aproximadamente 100 metros, debido a una erosión ocasionada por el río Torbes. Esta avenida de aproximadamente 1 km 200 metros comunica desde la Marginal del Torbes hasta las comunidades de Barrio el Río, La Playa, Metalúrgica,  Guayabal y La Tinta.

Es por ello que habitantes de la zona realizaron llamado de atención a los organismos competentes para que tomen cartas en el asunto.

Ahora es noticia: Cerrados tres CDI por la falta de insumos en San Cristóbal

Río en San Cristóbal

“No es posible que después de tantos años con esta situación ningún organismo haya actuado o ejercido sus competencias para solventar este problema», dijo.

Si el río continúa creciendo, estas avenidas estarían en riesgo de quedar incomunicados y así desmejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“No solamente hay una  falla de borde, sino que hay una erosión interna  que se profundiza cuando hay lluvias en el sector. El llamado es para las autoridades competentes para que busquen  una solución efectiva para poder solventar este problema. Nos hemos comunicado con distintos  habitantes del sector que están dispuestos a colaborar con los organismos competentes. No hay que esperar a que se termine de socavar y este sector quede incomunicado por la falta de voluntad política  y de trabajo que ha existido por parte de los entes gubernamentales, es momento de accionar y de solventar”. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver