Comunidad de La Tinta en San Cristóbal denuncia que llevan más de siete meses sin gas

Desde hace siete meses la comunidad de La Tinta en el municipio San Cristóbal, sufre la falla en la prestación de servicios públicos. La ausencia de gas en la zona está afectando a las familias del sector, ya que deben improvisar con los alimentos por no contar con el servicio.

La señora Lesbia Trinidad Ramírez, habitante de la comunidad, reclamó que el servicio de gas doméstico no llega desde hace siete meses. «Tenemos una crisis de servicios básicos, ya que no solo estamos afectados por la electricidad, agua, aseo sino también por el gas». 

Ahora es noticia: Diálogo entre la oposición y el chavismo se reanuda en México después de una pausa

Sin gas en La Tinta

Acotó que debe preparar los alimentos con leña porque no cuenta con una cocina eléctrica. Asimismo, exigió acciones por parte del ente encargado para mejorar el servicio.

“Exigimos que por favor nos traigan el gas, ya tenemos siete meses sin el servicio. Ahora nos toca cocinar de nuevo con leña, hay niños, hay personas ancianas y es un sufrimiento porque ahorita con estas lluvias no se consigue ni leña y eso uno pasa las de san Caín».
Manifestó que en tiempos pasados, el gas no fallaba y era despachado apenas se terminaba. “Y así se llenan la boca diciendo que entregan gas en todas las comunidades, eso es mentira que entregan el gas. Bueno aquí ya tenemos siete meses que no nos traen ni una bombona de gas”, denunció la habitante.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver