Cómo afectó el corte eléctrico a los jóvenes en Táchira

El estado Táchira en los últimos días ha sufrido apagones generales, lo que dificulta aún más la vida del ciudadano. En esta oportunidad Todos Ahora conoció cómo afectó estos cortes eléctricos a los jóvenes de la entidad, ya que en su mayoría dependen del servicio.

Cómo afectó el corte eléctrico a los jóvenes

Cómo afectó el corte eléctrico a los jóvenes

Durante un recorrido por la ciudad de San Cristóbal, se obtuvo el testimonio de los jóvenes tachirenses que se han visto afectados por el corte eléctrico masivo que se presentó.

Ahora es noticia: Apagón en Táchira deja a zonas hasta con 12 horas sin electricidad este 9 de noviembre

En el recorrido conocimos a Francisco Urrego, un joven de 20 años quien con mucha indignación comentó lo vivido durante estos últimos días, en los que resultó afectados sus estudios y trabajo familiar.

“Nosotros tenemos una panadería y se ha visto afectada debido a que las máquinas no funcionan como debería por la electricidad. Así como en la casa, nuestro microondas se dañó hace muy poco debido a los constantes bajonazos, una nevera también, son daños que nadie recompensa nunca”, expresó el joven

Además afirmó que su educación también ha estado limitada, pues se le ha dificultado cumplir con sus asignaciones producto del constante corte eléctrico.

“A veces resulta complicado, llega la luz, pero no llega el internet porque no hay luz en otra parte, incluso para las investigaciones y para todo”

Más jóvenes afectados por el corte eléctrico

También está Eylin Alvarado, una joven que perdió su trabajo, pues ante los constantes fallas de luz, no logró cumplir con lo establecido.

“Bastante fuerte la verdad porque yo estaba trabajando por internet y debido a eso me quitaron el trabajo, es bastante fuerte porque era mi segundo trabajo, me lo quitaron a causa de eso, ya que no podía rendir lo suficiente”.

Las comunicaciones, otro problema para los jóvenes

Las líneas telefónicas también han sufrido. Esto afectó notablemente a los jóvenes tachirenses, ya que debían realizar llamadas o enviar tareas por las aplicaciones móviles, pero no era posible. Así lo expresó Rodolfo Urbina, otro joven consultado

“Se nos complica mucho el día, casi 12 horas sin luz. Es superdifícil porque nos quedamos incomunicados, no salen llamadas mensajes de ningún tipo, prácticamente incomunicados” expresó Urbina.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver