Comercios en La Tinta se ven afectados por la crisis económica del país

«A pesar de que nuestras ventas han disminuido seguimos apostando por el emprendimiento», así lo indicó el señor José Elí Carrero, propietario de la panadería La estrella del Cóndor, ubicada en la vía principal de la comunidad de La Tinta. Las panaderías en Táchira tratan de mantenerse con las ventas. 

Detalló como poco a poco ha ido mermando su negocio al 50% a pesar de que aún hace para mantenerse en el día a día.

Panaderías en Táchira / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Confusión en restaurantes de Caracas por implementación de semáforo anticovid

Panaderías en Táchira

«Es lamentable, tal vez por la situación que ya las personas a pesar de ser una tradición ya no compran pan como antes», comentó José, quien también indicó que posee dos pequeñas panaderías más que están en las mismas condiciones.

A pesar de todo, él sigue apostando al emprendimiento artesano para poder seguir adelante resaltando que la harina que utiliza para el trabajo de panadería es la colombiana, ya que no consigue la harina regulada.

Carrero trata de mantener los precios estables y vende el pan salado a 2.000 pesos y el dulce a 2.500. «Es preocupante cuando las ventas bajan». 

Señaló que esta situación que ocurre en las panaderías en Táchira, son visibles en todo el territorio nacional. Emprendedores que luchan cada día por seguir adelante en una Venezuela que cada día se suma más en una crisis económica.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver