Cierre de frontera por dos días

Las autoridades del vecino país informaron que habrá cierre de frontera por dos días, decisión que se tomó ante las venideras elecciones en Colombia.

Cierre de frontera por dos días

En un principio se anunció que el cierre de frontera era desde el jueves 10 de marzo. Sin embargo, este lunes hubo un cambio y ahora será por dos días, noticia que gusta al tachirense.

Ahora es noticia: Entregas de pasaporte a domicilio: la nueva modalidad del Saime a venezolanos en el exterior

Se conoció mediante un decreto de Colombia, que el cierre fronterizo será desde el sábado 12 de marzo a las 00:00 horas, hasta el domingo 13 a la medianoche. Todo esto con la intención de garantizar el orden público en las elecciones parlamentarias, informó Caracol Radio.

Cierre de frontera por dos días
Puente Internacional Simón Bolívar – foto William Anteliz – NTA

Colombianos que viven en Venezuela podrán votar desde este lunes

El ente electoral colombiano aseguró que desde este lunes 7 hasta el domingo 13, está habilitado el punto de votación en La Parada (Cúcuta) cerca del puente internacional Simón Bolívar en San Antonio del Táchira, para los colombianos que aún viven en Venezuela y deseen participar.

“El punto de votación funciona desde hoy hasta el domingo, de 8 am a 4 pm. Recomendamos participar antes del sábado que es el cierre de frontera” aseguraron las autoridades.

Tachirenses aliviados ante el cierre de solo dos días

NTA conoció la opinión del tachirense, quienes vieron con buenos ojos el cierre por solo dos días, indicando que la mayoría de los habitantes pasan la frontera por diligencias médicas o trabajo.

“Es bueno que solo sea dos días, antes se había anunciado que era desde el 10 y serían cuatro días sin trabajo” expresó un habitante de frontera.

Alfonsina Duarte, otra habitante de frontera indicó, que el viernes debe pasar a Cúcuta por exámenes médicos, pero estaba preocupada ante el anunciado de cierre para el jueves, “es un alivio, tengo que hacerme unos exámenes que aquí son muy costosos y no tengo cómo, voy a Colombia donde me han ayudado en mi enfermedad” dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver