Cancha de La Tinta en Táchira es el rostro del abandono deportivo

Las canchas en Táchira se desvanecen, tal es el caso del centro deportivo de La Tinta que se encuentra en condiciones deplorables. Parte de las mallas de su perímetro están deterioradas. Además no tiene uno de los aros en el cuadro de básquet y carece de iluminación y seguridad. 

Son muchos los problemas que atraviesa esta comunidad del municipio San Cristóbal, cada área de su cotidianidad hace visible el abandono y castigo que las autoridades del Gobierno nacional, regional y municipal tienen con esta comunidad. 

Canchas en Táchira / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Nicolás Maduro designó a Jacqueline Faría como protectora de la UCV

Canchas en Táchira

Esto ha permitido que desvalijen la breckera del lugar. A esto se le suma la maleza en los alrededores, falta de pintura, estructuras oxidadas sumando todo a un estado de abandono total.

«Es triste que un lugar que puede usarse para hacer deporte y combatir el ocio se encuentre en esas condiciones. Los habitantes hacen un llamado a las autoridades competentes para que realicen el mantenimiento a este lugar de esparcimiento. Esto para lograr el disfrute de las actividades recreativas y deportivas», dijo el líder comunitario de La Tinta.

Este importante lugar en el que sus habitantes y deportistas realizan actividades de recreación y deporte no cuenta con la atención  de las autoridades competentes en esta materia ni siquiera por ser temporada electoral.

No ha recibido mantenimiento durante mucho tiempo. Los ciudadanos  realizaron el llamado respectivo para que en compañía de habitantes de este sector sea posible solucionar  el problema de este centro deportivo que sirve para combatir el ocio de esta comunidad.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver