Calles en La Grita afectadas por botes de aguas negras y olores nauseabundos

Alrededor de seis meses tiene un bote de aguas servidas en la entrada de la carrera 6 en La Grita, vía que conduce al casco central de esta localidad, en el municipio Jáuregui del estado Táchira. 

La mayoría de los grandes comercios del municipio Jáuregui se encuentran en este sector; por lo que la presencia de este bote ha generado inconformidad entre los comerciantes. 

Calles en La Grita afectadas por botes de aguas negras y olores nauseabundos 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: «Maduro nos mata de hambre»: Jubilados, pensionados y trabajadores activos protestaron en rechazo al aumento de sueldo

Botes de agua en calles del estado Táchira

María del Carmen Duque, una comerciante del municipio, tiene un pequeño negocio a pocos metros de este hueco lleno de aguas negras y manifestó que «el bote lleva como seis meses. El problema radica en el pésimo olor que produce, el hueco ya está profundo y cuando se llena de agua los carros pasan, caen y salpica el agua que huele tan mal». 

En tal sentido Duque detalló, que este bote de aguas negras ha sido en reiteradas ocasiones notificado a los entes competentes, quienes aseguran que realizarán una inspección en los próximos días pero no se logra concretar la visita.

Calles en La Grita afectadas por botes de aguas negras y olores nauseabundos 1
Foto cortesía.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver