Barrio Monseñor Ramírez en San Cristóbal exige presencia policial

Habitantes de la comunidad del barrio Monseñor Ramírez en el 23 de Enero, en San Cristóbal, solicitaron presencia de cuerpos policiales en su comunidad, ya que la situación de desamparo pone en riesgo la vida y los bienes de quienes hacen vida en esa área. 

Barrio Monseñor Ramírez en San Cristóbal exige presencia policial 0
Foto referencial / Inseguridad en San Cristóbal.

Ahora es noticia: MP designó a Fiscalía Especial para investigar agresión contra la mascota de una mascota-guía de una joven ciega

Inseguridad en San Cristóbal

«Aquí había casillas policiales con 18 funcionarios y cuando hubo un problema con una funcionaria, no volvieron más. Todo el tiempo tenemos robos. Las personas salen a las 5:30 de la mañana y son las víctimas de los delincuentes.  Aquí estamos preocupados por eso», señaló Luis Eduardo Dávila de 50 años de edad.

La preocupación continua latente en la comunidad, sus habitantes afirman como una novedad ver una patrulla de la policía que haga trabajo preventivo.

Barrio Monseñor Ramírez en San Cristóbal exige presencia policial 1
Foto referencial / Inseguridad en San Cristóbal.

Anteriormente hubo casillas policiales ubicadas en el barrio Monseñor Ramírez, en el pasaje Colombia y la urbanización San Sebastián como en otros importantes servicios de la comunidad vino la decadencia social. Las comunidades de esta área están expuestas a la delincuencia a todas horas que actúa libremente en el estado de la impunidad.

Las personas piden a gritos que sean atendidos por las autoridades para que les brinden mayor seguridad las 24 horas del día.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver