Aumentaron nuevamente las colas por el paso humanitario hacia Colombia

Nuevamente aumentó la cola de personas por el paso humanitario que comunica a San Antonio del Táchira con Cúcuta – Colombia. Los ciudadanos esperaron durante varias horas para ingresar por el puente internacional. En su mayoría va al territorio colombiano por citas médicas o aplicación de la segunda dosis contra la COVID-19.

Aumentaron nuevamente las colas por el paso humanitario hacia Colombia 0
Frontera con Colombia.

Ahora es noticia: Periodistas de Nueva Esparta reciben primera dosis de inmunización contra la COVID-19

Aumentaron nuevamente las colas por el paso humanitario

Desde tempranas horas se registró una larga cola de personas a orillas de la avenida Venezuela en San Antonio del Táchira. Esto con la intención de ingresar a Colombia por el puente internacional Simón Bolívar. Todos Ahora constató de primera mano, que no solo hubo personas con emergencias médicas, sino que también hubo ciudadanos que trabajan en la ciudad de Cúcuta.

Se conoció que debido a las precipitaciones registradas la noche anterior, las llamadas trochas estuvieron inhabilitadas y por ello, es la cantidad de ciudadanos por el paso humanitario hacia Colombia. Además, la Guardia Nacional Bolivariana comentó al equipo reporteril, que solo y exclusivamente se deja el paso para los pacientes en situación renal, oncológica, VIH, citas médicas; segunda dosis contra el coronavirus y vacunación para niños.

Frontera con Colombia

Noemí Manrique de la tercera edad comentó, que llegó desde las ocho de la mañana y eran las 11 y no lograba ingresar por el paso humanitario. Manifestó que va al territorio colombiano por la segunda dosis contra la COVID-19. «No he pasado porque hay mucha cola, para la primera dosis vinimos y esa vez no había cola ni nada” dijo Manrique.

También el joven Johan Barrientos ciudadano en cola señaló, que la GNB no le permitió el paso para llevar a su hijo recién nacido a aplicar las debidas vacunas que le corresponde. «Ellos dicen que sí dejan pasar a los niños, pero mi esposa y yo no pudimos pasar. Ahora nos toca esperar la otra semana flexible, porque en la radical es muy complicado” dijo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver