Apagones en Táchira: “Ya no sé qué hacer para seguir estudiando”

Los prolongados apagones siguen perjudicando e impidiendo las actividades diarias de los tachirenses, siendo la población joven una de las más afectadas por la crisis del servicio eléctrico. En el reciente regreso a clase, los estudiantes a oscuras exigen a los responsables tomar acciones ante esta problemática. 

Es la realidad que se vive en el barrio 23 de Enero de San Cristóbal, permanece en oscuridad, lo que hace muy difícil poder trabajar y estudiar. Situación de vida a la que no es posible adaptarse, reiterándose diversos reclamos en cada uno de los habitantes.

Apagones en Táchira / Foto referencial.

Ahora es noticia: CNE negó la solicitud de cambio de tarjeta de la MUD a favor de David Uzcátegui por estar fuera de tiempo

Apagones en Táchira

Dayana Gelves, estudiante de la Universidad de Ciencias de la Salud, denunció que la situación es desesperante. 

“Soy una estudiante universitaria, estudio en la Universidad de Ciencias de la Salud y es complicado porque todos los trabajos son vía online y se complica cuando no tengo electricidad», comentó. 

Asimismo, Gelves señaló que «nos están aplicando cortes eléctricos de mínimo 6 horas, entonces no me queda tiempo para poder realizar mis actividades porque necesito la luz”. 

Apagones inesperados en Táchira

“Yo de verdad necesito la energía eléctrica para poder ejecutar mis actividades, no se me está brindando de buena manera, tengo que incluso que trasnocharme o madrugar para poder hacer mis trabajos», dijo la joven. 

“A veces tengo que estar redactando  y escribiendo a la luz de las velas, cosa que ya está afectando mi vista.  Entonces es realmente una problemática que es muy fuerte, es muy grave no sabemos en qué momento nos van a quitar la luz  y tengo que estar en carrera investigando. Y cuando se va la luz a veces queda inconcluso y tengo que esperar. Cuando son apagones a veces las redes no me permiten investigar ni siquiera con datos móviles. Ya no hallo ni que hacer para poder seguir estudiando”, denunció la afectada. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver