Apagón en Táchira deja a zonas hasta con 12 horas sin electricidad este 9 de noviembre

Un nuevo apagón general se registró en el estado Táchira desde la madrugada de este 9 de noviembre, por causa de las fuertes precipitaciones.

Según anunció la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la prolongación de las lluvias suscitadas en la madrugada de este martes, afectó el servicio eléctrico en Táchira, Mérida y de las zonas del Sur del Lago y Alto Apure.

Imagen cortesía. San Bernardino amaneció sin servicio eléctrico este 18 de octubre, Naguanagua
Foto referencial

Ahora es noticia: Aguas residuales contaminan el río La Cumaca 

«Se informa a la comunidad de los estados Táchira, Mérida y de las zonas del Sur del Lago y Alto Apure que, motivado a las precipitaciones caídas la madrugada de este martes, se presentó un evento en las líneas Vigía – Mérida III y Buena Vista – Vigía», anunció la empresa estatal vía Twitter para el momento.

Asimismo, indicaron que el personal operativo se encuentra haciendo las labores pertinentes para restituir el servicio.

En este sentido, usuarios en Twitter rechazaron la crisis en el sistema eléctrico. Muchos aseguraron que llevaban 9 e incluso, 12 horas sin luz.

Por medio de la difusión de las denuncias se pudo conocer que habitantes de los municipios García de Hevia, Ayacucho, Torbes y Fernández Feo, siguen afectados para el medio día de este martes.

Por su parte, en el Barrio Santa Teresa de San Cristóbal reportan que además, tampoco tienen suministro de gua desde hace tres días.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver