Alimenta la Solidaridad abrió su décimo comedor en Táchira

Alimenta la Solidaridad, organización nacional que desarrolla la red más grande de comedores en el país, inauguró un nuevo comedor en Táchira. En la población de Cordero municipio Andrés Bello, los representantes de la organización junto al alcalde del municipio realizaron la inauguración. También participaron habitantes de la comunidad.

Alimenta la Solidaridad

Melissa Zambrano, coordinadora en el estado andino declaró:

“Alimenta La Solidaridad Táchira abrió hoy las puertas de su comedor número 10 alcanzando cinco municipios en el estado Táchira, en Alianza con la Alcaldía de Andrés Bello 50 niños de Cordero recibirán a partir de hoy alimento para el cuerpo, alma y espíritu. Cada comedor representa una maqueta de la Venezuela con la que soñamos, donde siempre esté presente la solidaridad, corresponsabilidad, trabajo en equipo y esperanza.”

Ahora es noticia: Por deficiencia en el seguro social Pastor Oropeza mujer dio a luz en la calle

Ahora es Noticia: Táchira: Campaña Compartir 2021, medicinas para salvar vidas

El objetivo de Alimenta la Solidaridad

En este sentido informó sobre el nuevo comedor ubicado en Cordero que brindará un alimento balanceado, reuniendo los nutrientes necesarios para mitigar la inseguridad alimentaria. Un trabajo que están realizando en las comunidades más vulnerables de lunes a viernes para atender al menos 550 niños. Agradeció el esfuerzo de los líderes comunitarios, voluntarios y equipos operativos; inspirados en la causa de sembrar solidaridad y construir una Venezuela más bonita y mejor.

Asimismo, describió a las comunidades como las protagonistas de este proyecto donde se está construyendo un mejor presente para el futuro de Venezuela. Actualmente la organización del empoderamiento comunitario está trabajando en la grave necesidad alimentaria. Desarrollan su labor en cinco municipios del estado Táchira en colaboración con madres voluntarias que facilitan la alimentación de los niños tachirenses.

Entre sus objetivos está disminuir las condiciones de hambre que sufre parte de la población en las áreas populares. Actualmente se estima que los comedores de Alimenta la Solidaridad están alimentando a más de 30.000 niños en toda la geografía nacional.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver