Alertan de deslave que podría incomunicar a comunidad en San Cristóbal

La vía que comunica a Guayabal con la comunidad de Azua en San Cristóbal, se encuentra en peligro de quedar tapiada debido a un cerro que cada día se desliza hacia la carretera. Este sector vive de la siembra, la cría de ganado y el cultivo de caña de azúcar, lo que pudiera verse afectado por un posible derrumbe. 

De quedar incomunicados, afectaría los ingresos de más de 350 familias que hacen vida en este sector afectando su calidad de vida. Es la única vía terrestre con acceso al perímetro de la ciudad.

Ahora es noticia: Murió joven de 24 años en el HCUAMP y sus familiares denuncian negligencia médica

Posible derrumbe en San Cristóbal

El llamado es para las autoridades competentes para que ayuden a los habitantes de esta comunidad a realizar los trabajos en la vía, ya que requieren de maquinaria pesada para hacerlo y la misma está en manos de entes gubernamentales. A pesar de las diversas solicitudes que han pedido las personas, no reciben respuesta por parte de las autoridades competentes de la región. 

Llamado a las autoridades en San Cristóbal

Las personas solo dependen de esta carretera para comunicarse con otras comunidades; por ende temen que la misma sea obstruida por un posible derrumbe que se ha convertido en amenaza por las lluvias de los últimos meses en el país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver