Alcantarilla en mal estado pone en riesgo a conductores y peatones de La Grita

Una alcantarilla de aguas servidas lleva más de tres años en mal estado en la calle 4 entre carreras 3 y 4 de La Grita, Táchira. Una situación que pone en riesgo a conductores y peatones de esta zona. Un camión de carga pesada pasó por el sitio cuando se partió la tapa que protegía los tubos de aguas negras. 

Las autoridades municipales de turno,  acudieron pocos días después a soldarla, pero semanas más tarde se partió de nuevo. 

Alcantarilla en mal estado pone en riesgo a conductores y peatones de La Grita 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Venezuela, ¿un país con pocas libertades y sin garantías en derechos humanos?

Alcantarilla en mal estado en La Grita 

Desde entonces, la comunidad ha tenido que hacer maniobras para poder solventar el inconveniente, puesto que el olor putrefacto que se desprende de estas, se hace cada vez más incómodo. 

Justo al frente de este rotura vive Marisol Peñaloza, quien manifestó lo incómodo que es tolerar el olor, y el miedo que produce cada vez que los vehículos frenan repentinamente, o las motos se estrellan con el caucho y las piedras que colocaron los vecinos para advertir a los conductores.

Alcantarilla en mal estado pone en riesgo a conductores y peatones de La Grita 1
Foto cortesía.

Hablan los vecinos

«Eso lleva más de tres años así, muchas veces se le reboza de agua y empieza a salirse, pero por lo general solo huele bastante mal a cualquier hora del día», explicó Peñaloza. 

La habitante la calle 4 también detalló que la alcantarilla ha sido «remachada», lo que significa que es soldada, pero por la antigüedad de la misma ya no soporta mucho tiempo y se parte con el paso de algún vehículo de carga pesada. 

A pesar de los constantes reclamos de los vecinos de la comunidad, las autoridades municipales no han solucionado, y tampoco han llevado a cabo una inspección para determinar alguna estrategia que finalice con esta problemática. 

Sin embargo, la comunidad sigue alerta, pues manifestaron que hay conductores que desconocen la presencia de esta rotura y se han estrellado. 

Esta vía comunica a La Grita con zonas como La Granja, 2 de Febrero, Guanare, entre otras.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

One response to “Alcantarilla en mal estado pone en riesgo a conductores y peatones de La Grita

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver