Al menos 200 personas varadas en el Aeropuerto Internacional Santo Domingo, Táchira

Aproximadamente 200 personas se encuentran varadas en el Aeropuerto Internacional Santo Domingo, ubicado en Táchira.

Foto: NTA
Foto: NTA

Según informaron las autoridades de aeropuerto, los aviones no han podido aterrizar en la terminal aeroportuaria por el fenómeno climático por el cual traviesa el país.

Ahora es noticia: Remigio Ceballos informó que ciclón tropical dos disminuyó su intensidad

Una fuente reveló a Noticias Todos Ahora que el ciclón tropical dos, afectó los vuelos de la aerolínea venezolana Rutaca.

Foto: NTA
Foto: NTA

“El avión de Rutaca no puede aterrizar, hay pasajeros varados en Caracas que vienen a Táchira y ese avión es el que llevará a los pasajeros de regreso a la capital”.

Por otra parte, los usuarios más afectados son los de la aerolínea Conviasa. Esto debido a que sus vuelos los suspendieron el día miércoles a las 11:00 AM y 4:00 PM hora local.

Un usuario de Conviasa entrevistado por NTA, aseguró que la aerolínea había reprogramado los vuelos para este jueves y al llegar les dijeron que “sus vuelos serían reprogramados para el día sábado”.

Foto: NTA
Foto: NTA

“Es un acto inhumano que una aerolínea cancele los vuelos el miércoles y no los reprograme para el día siguiente” aseguró el usuario.

El Aeropuerto Internacional Santo Domingo se encuentra colapsado, muchas personas se han tenido que devolver a San Cristóbal.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver