Abuelo y sus dos nietos murieron cuando intentaban cruzar el río Táchira

Un abuelo y dos nietos murieron cuando intentaban cruzar el río Táchira en su camino hacia Colombia. La familia salió con la intención de comprar alimentos en la frontera colombo-venezolana.

Río Táchira:

Los cuerpos de Pedro Ascanio de 65 años; Yadira Pérez Ascanio, de 14 años y Anderson Pérez, de 10 años fueron hallados en la vereda de San Gerardo, jurisdicción del corregimiento de San Faustino, departamento del Norte de Santander en Colombia.

Ahora es noticia: Ecológicos plantean que Cáritas y Grupo de Boston administren el plan de vacunación

Un vocero del cuerpo voluntario de bomberos Cúcuta informó: “En horas de la mañana de hoy apoyamos la recuperación de un menor y un adulto mayor, quienes fallecieron en el río Pamplonita el día de ayer. Entregamos nuestras condolencias a sus familiares”.

Ahora es noticia: Habitantes de Atamo Sur en el municipio Arismendi están sin agua y sin servicio de Cantv

Caracol Radio indicó que la formación de un repentino remolino en el río Táchira los atrapó hasta el río Pamplonita. Las autoridades colombianas informaron haberlos encontrado con signos de ahogamiento e inmersión. La familia se encuentra a la espera de la entrega de los cuerpos de los niños y anciano fallecidos, que se dirigían a territorio colombiano por medio de pasos irregulares debido al cierre del puente binacional.

Este suceso causó conmoción este 20 de abril. Habitantes de la frontera insisten al gobierno de Colombia y a la Administración de Nicolás Maduro que reabran el puente. Y así evitar que más personas sigan arriesgando sus vidas en las corrientes del río Táchira.

Este cierre agrava más las condiciones críticas de quienes desean emigrar para mejorar su calidad de vida.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver