Wingo suspende la reanudación de vuelos a Venezuela por petición de Maduro

La aerolínea Wingo anunció este martes que suspende temporalmente de la reanudación de los vuelos a Venezuela, que tenía previsto comenzar el próximo 4 de octubre, por petición del Gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El pasado 12 de septiembre la empresa había anunciado la reanudación de vuelos de Bogotá a Caracas. Esto como parte del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países y de la reapertura de la frontera que tuvo lugar este lunes.

Ahora es notica: Nuevo proyecto turístico en Venezuela: Globos aerostáticos en Caracas y Maracay

Por otra parte, Wingo, informó que el Gobierno de Nicolás Maduro le solicitó suspender la reanudación de sus vuelos programados, autorizados y vendidos en Venezuela.

«El Gobierno de Venezuela le ha solicitado a Wingo suspender el inicio de sus operaciones aéreas; las cuales estaban inicialmente programadas y autorizadas para el 4 de octubre». Así lo señaló la aerolínea en un comunicado.

«Esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países», agregó.

“Tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver