Whisky premium: así fue detenido venezolano que compraba con tarjetas robadas en Argentina

Un venezolano de 39 años fue detenido en su domicilio en el barrio de Flores, Buenos Aires – Argentina, por realizar compras en supermercados con tarjetas robadas. Whisky y vinos de alta gama, gaseosas, algunos productos de despensa y electrodomésticos, fueron las compras que hizo el sujeto y que puso en alerta a las autoridades.

Referencial / Cortesía
Whiskys premium: Detenido venezolano que compraba con tarjetas robadas en Argentina

El hombre realizó el pedido a través de internet a una reconocida cadena de supermercados del país sureño. Pagó en total 44.900 pesos argentinos, lo que equivale a unos 250 dólares americanos. El hombre esperaba el delivery en su casa. Lo que no sospechó es que en esta ocasión sería atrapado por la policía de la ciudad.

Ahora es noticia: Cámara de Diputados en Chile aprobó despenalizar el aborto hasta la semana 14

Los funcionarios vestidos como trabajadores del supermercado, tocaron su puerta para realizar la supuesta entrega. Le solicitaron el documento de identidad y tarjeta que figuraba en el pago. Como era de esperarse, el sujeto no tenía cómo comprobar dicha identidad y por ende fue detenido.

Venezolano detenido en Argentina: La sospecha que hizo llamar a las autoridades

De acuerdo a información de medios locales, el gerente de la cadena denunció las prácticas de una compra de un alto valor inusual y de una posible pandilla usando tarjetas robadas y falsas, porque no era primera vez que ocurría. Por esto, se puso en marcha un plan de vigilancia  para localizar a los responsables e identificarlos.

Luego de realizar las pruebas necesarias para llevar a cabo el arresto, el supermercado confirmó la última compra del venezolano que los puso en alerta, que consistió en cinco botellas de whisky premium, seis bolsas de galletas de agua, seis latas de atún, tres bolsas de pañales y cuatro sobres de mayonesa.

Fue la Fiscalía Nº39 a cargo del DR. Bilglino, quien dispuso el procedimiento para que los agentes policiales se hicieran pasar por personal de la cadena para entregar los productos.

Referencial / Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver