Volcada en la ruta: Médico venezolana murió en accidente vial en Córdoba, Argentina

El pasado 25 de enero se reportó la muerte de la médico venezolana, Susana Carrero Devenish, a causa de un accidente de tránsito en Córdoba, al centro de Argentina. 

Médico venezolana en Argentina
Médico venezolana en Argentina. Foto: Cortesía

El hecho ocurrió mientras la doctora se trasladaba por la ruta provincial 10 de Córdoba, en las inmediaciones de la localidad de La Para, en el departamento Río Primero, y perdió el control del vehículo.

De acuerdo a información reseñada por el medio local La Voz, el Suzuki Fun de color rojo en el que se desplazaba la venezolana, se salió de la ruta, dio varios giros y terminó volcado dentro de uno de los campos de la zona. 

Pese a que personal de emergencia llegó de forma rápida a la escena y trasladaron a la víctima al hospital regional de Villa Santa Rosa, minutos después se constató su fallecimiento. 

Fuentes policiales indicaron que resultó con graves heridas en distintas partes del cuerpo. Y por orden judicial, se dispusieron distintos peritajes a fin de determinar el motivo exacto del accidente.

Volcada en la ruta: Médico venezolana murió en accidente vial en Córdoba, Argentina 1
Foto: Médico venezolana en Argentina

Más datos sobre la venezolana que murió en Argentina

Susana, tenía 30 años de edad que recién cumplió y festejó con familiares y amigos el pasado mes de noviembre. La médico trabajaba en el hospital Juan Domingo Perón, en la comunidad de La Para, Córdoba, donde residía.

La noticia causó profundo dolor en toda la comunidad parense, el cual fue expresado por los vecinos a través de las redes sociales. “La Municipalidad de La Para expresa su pesar y acompaña en el sentimiento a sus familiares y amistades en este momento tan doloroso”, señalaron desde el municipio.

En el año 2018 emigró como muchos venezolanos, con una maleta llena de sueños. Además de trabajar incansablemente desde el primer momento que pisó territorio argentino, Susana se aventuró a viajar. Esto para conocer diferentes rincones del país que se convirtió en su segundo hogar. 

En Venezuela, trabajaba como médico en la Isla de Margarita.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver