Venta de tapabocas en la frontera colombo-venezolana

El coronavirus llegó a todos los continentes causando pánico en la población, registrando 135 mil casos en más de 126 países. Venezuela y Colombia no escapan de esta pandemia y la venta de tapabocas se ha incrementando en la frontera.

Las autoridades exigieron que las personas que deseen pasar la frontera, deben llevar mascarillas para evitar que se expanda el contagio en la población. Así se constató en una publicación hecha por VivoPlay.

Venta informal de tapabocas en Cúcuta

“Allá a la entrada del puente los están vendiendo desde 500 pesos hasta dos mil pesos, y así fue que lo adquirimos para poder entrar hacer las compras”. 1500 pesos ya estan excasos» afirman las personas que intentan obtener las mascarillas para cruzar la frontera.

Los venezolanos optan por hacer compras de implementos contra el coronavirus en Cúcuta por el fácil acceso de compra, aunque ya comienzan a escasear.

Ahora es noticia: Valencianos reaccionan ante el Coronavirus

Hasta el momento ninguno de los mandatarios ha declarado el cierre de la frontera, tomando en cuenta que diariamente transitan 50 mil personas para conseguir alimentos y medicinas.

También puede ver: Venta informal de tapabocas en cúcuta

La población debe mantenerse antenta a los próximos anuncios que puedan decretar los mandatarios ante las medidas del coronavirus.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver