Venezolanos reciben certificación de documentos universitarios en Colombia

Más de 22.000 mil venezolanos residenciados en Colombia, han recibido una certificación de documentos universitarios necesarios para iniciar el proceso de homologación de títulos profesionales. La información se conoció este martes por  Eduardo Battistini, encargado de Negocios de la embajada de Venezuela en la nación neogranadina.

«Más de 22.000 venezolanos pudieron completar los requisitos necesarios para comenzar el proceso de homologación de títulos universitarios». De esta forma lo resaltó en medio de en un encuentro con el Gerente de Fronteras, Lucas Gómez.

Venezolanos reciben certificación de documentos universitarios en Colombia 0
Foto referencial.

Ahora es noticia: Juan Guaidó convocó una protesta en apoyo a Ucrania

certificación de documentos universitarios en Colombia

Asimismo, enfatizó que apostillar un documento en la nación sudamericana puede tener un costo entre 500 y 1.000 dólares por cada escrito. «Debido que estos procesos están dominados por mafias corruptas de funcionarios del régimen de Maduro».

Battistini recordó que esta iniciativa son impulsada principalmente por la Gerencia de Fronteras bajo la dirección de Lucas Gómez; pensando en lo positivo que era el apoyo a la migración, esa que entrando al campo laboral puede ayudar a impulsar a Colombia desde todas las áreas.

Venezolanos en Colombia

“Gracias a la estrategia que se creó con Juan Guaidó y Cancillería, que se las han jugado por entregar herramientas jurídicas y legales a los migrantes venezolanos; podemos ver que 22.000 hermanos migrantes quieren homologar sus títulos” afirmó.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver