Venezolanos con visa de residente en Ucrania podrán ingresar a Hungría

Los venezolanos que sean residentes legales en Ucrania podrán ingresar a Hungría sin la necesidad de un visado especial. Así lo informó la Embajada de Venezuela con sede en Budapest, motivado a la invasión que sostiene Rusia.

Venezolanos con visa de residente en Ucrania podrán ingresar a Hungría | Foto referencial
Venezolanos con visa de residente en Ucrania podrán ingresar a Hungría | Foto referencial

“Se informa que todo ciudadano venezolano, sus familiares, residentes legales en Ucrania que se trasladen a Hungría debido a la situación de guerra, pueden ingresar a este país sin necesidad de presentar un visado especial”. Así lo publicó el ente en un comunicado en su cuenta de Facebook.

Ahora es noticia: Juan Guaidó convocó una protesta en apoyo a Ucrania

La representación diplomática detalló que activaron un centro de atención. Por lo que recomendaron a los connacionales que ingresaron a Hungría, entrar en contacto con las autoridades mediante el referido mecanismo.

“Les pedimos que se pongan en contacto con esta misión diplomática a través del número +36707751465 o del correo electrónico diplomaciavehu@gmail.com”, explicó el embajador Enrique Alvarado.

Venezolanos con visa de residente en Ucrania podrán ingresar a Hungría

En las últimas horas, el gobierno de Vladimir Putin exhortó a los ucranianos en Kyviv y que viven cerca de las instituciones de seguridad, que evacuaran la zona. Pues, podrían llevar a cabo embates “con armas de alta precisión”, para “detener los ataques contra Rusia”.

“Instamos a los habitantes de Kyiv que viven cerca de los centros de retransmisiones a abandonar su domicilio”. Enfatizó Igor Konashenkov, vocero del ministerio de Defensa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver