Venezolano relata su experiencia como voluntario en Turquía

Un joven venezolano que se encuentra en Turquía relató su experiencia como voluntario para ayudar a los afectados por los terremotos en el país.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El joven es un estudiante de arquitectura y se encuentra junto a un grupo de universitarios extranjeros en Adana.

Ahora es noticia: Al menos 5.000 muertos entre Turquía y Siria tras devastadores terremotos

“Tenemos que mantenernos en los dormitorios, solamente han dado la oportunidad de quedarnos en los dormitorios en los primeros tres pisos”, comentó.

Asimismo, el joven venezolano, identificado como Francisco Quintero, relató a Unión Radio su experiencia como voluntario y cómo ha sido vivir alejado de su familia.

Venezolano en Turquía

Por su parte, le indicó al medio que hay muchos centros de refugiados en los alrededores de la ciudad “en los cuales se les está dando comida” a los afectados.

Quintero explicó que transformaron el campus universitario para prestarle la ayuda necesaria a todos aquellos que quedaron sin hogar.

“Nos quedamos muy pocos estudiantes internacionales en los dormitorios”, sentenció el joven.

Finalmente, el joven venezolano mantiene constante comunicación con sus familiares a pesar de la distancia y prevé poder continuar ayudando a las familias afectadas tras el desastre natural.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver