Venezolano que regresaba desde Ecuador fue asesinado en Cúcuta

Un venezolano que viajaba desde Ecuador de regreso a su país fue asesinado el pasado 18 de julio de cuatro disparos en Cúcuta, Colombia.

La víctima fue identificada como Freddy Pérez, de 39 años de edad, un valenciano que luego de haber vivido los últimos tres años en Ecuador, decidió regresar a Venezuela a encontrarse con su esposa e hijos, reseñó El Carabobeño.

Ahora es noticia: Por no comprar una rifa: apuñalaron a un venezolano en Colombia

Según indicó el diario regional, el pasado 18 de julio, Pérez arribó a la capital del Norte de Santander en Colombia. Desde allí, planeaba salir hacia Valencia, Carabobo. Sin embargo, alrededor de las 2:00 de la tarde de ese día, su esposa contó que perdió contacto con él.

Más tarde este terminó ultimado en la calle 7 con carrera 4 de La Parada, Cúcuta por dos sujetos que iban a bordo de unas bicicletas.

«Hablé con él la última vez a las 2:00 de la tarde de ese domingo y me dijo que todo estaba bien, que pronto nos íbamos a encontrar», contó su esposa a El Carabobeño.

«Era una buena persona. No se entiende porqué lo mataron si él iba a seguir su viaje hacia Venezuela a encontrarse con sus hijos», agregó.

Al venezolano le efectuaron tres disparos en el brazo izquierdo y otro en un ojo con un arma 9mm. Miembro de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de levantar el cuerpo y de trasladarlo al Instituto de medicina Legal de Colombia.

Hasta el momento no se ha hecho detenciones por el hecho.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver