Venezolano intentó quitarse la vida lanzándose a los carros en Buenos Aires pero la policía lo detuvo

Aunque las fechas de Navidad para muchos pueden estar llenas de reencuentros y felicidad, para otros pueden ser muy difíciles y más cuando de estar lejos de casa se trata como los venezolanos en Argentina.

El pasado fin de semana, un venezolano de quien hasta el momento se desconoce su identidad, intentó quitarse la vida en horas de la noche del sábado en la ciudad de Buenos Aires.

Venezolano en Argentina / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Cuatro lesionados por constantes lluvias en Margarita

Venezolano intentó quitarse la vida en Argentina

El hombre a quien le calculan unos 37 años de edad, según los testigos se lanzaba a los autos buscando ser arrollado en la avenida Moreno y Jujuy de ciudad capital. Pero gracias a la policía, su intentó fue fallido.

¿Qué sucedió la noche del sábado?

Una de las testigos contó que el hombre gritaba que la policía lo quería matar y pedía a gritos que lo soltaran. Al escuchar una grosería venezolana, la mujer notó que se trataba de un connacional. “Ahí le dije a mi esposo, ese es venezolano, fue así como llegamos hasta el sitio, sin embargo, los funcionarios de la ambulancia debieron llamar a la policía y entre seis no podía controlarlo. Le pegaron”, aseguró al medio Es Reviral.

Connacionales preocupados

Ella y su esposo se preocuparon por el hecho, y siguieron a la ambulancia. Al hombre lo ingresaron en el hospital Ramos Mejía de Balvanera, donde sería evaluado en la unidad de psiquiatría. “Él por ratos decía que se llamaba Luis, pero luego manifestaba no recordar nada. No sabemos cómo se llama realmente ni si tiene familiares aquí”, agregó la señora.

Por esta pareja venezolana que se encontraban en el lugar, se dio a conocer este caso que pudo haber terminado en un terrible final, pero se detuvo a tiempo. Se desconocen los motivos por los que el hombre intentó quitarse la vida. Sin embargo, se espera que hoy puedan visitarlo y conocer más detalles sobre su estado de salud.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver