Golpearon a un venezolano con autismo en colegio de Estados Unidos

Un venezolano de 16 años de edad fue golpeado en un colegio en Estados Unidos, según la información que publicó este 13 de diciembre el periodista Sergio Novelli.

Venezolano fue golpeado en EEUU
Venezolano golpeado en EEUU. Foto: Referencial

A través de su cuenta en Instagram, el comunicador social dio algunos detalles del caso y lamentó este tipo de hechos violentos.

Ahora es noticia: Delcy Rodríguez denunció que Países Bajos negó su permiso de vuelo

«Este sensible vídeo muestra a un joven venezolano de 16 años de edad, Luis Alejandro Osechas Carrillo quien está dentro de la condición de autismo y quién resultó agredido por unos compañeros dentro de su escuela», dijo.

Novelli explicó que los familiares del adolescente informaron que al venezolano lo llevaron al baño. Luego lo golpearon fuertemente en la cabeza.

Venezolano golpeado en EEUU: detalles del caso

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria ubicada en Kissimmee, Florida.

El material audiovisual causó rechazo en los seguidores de Novelli. «Que se busque unos buenos abogados y no espere a que la escuela actúe o haga algo. Ella debe defender a su hijo con todas las herramientas posibles, ya que el por su condición no puede hacerlo solo», escribió una usuaria.

Otro usuario comentó en la publicación: «Se aprovechan nada más, pobres infelices, lastimosamente las secundarias allá deberían hacer mucho más para evitar esto».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver