Venezolano falleció tras ser arrollado junto a su hijo por un carro en Florida

Un venezolano identificado como Alejandro Marín Hidalgo, de 48 años de edad, falleció tras ser víctima de un accidente el viernes 22 de julio en la ciudad de Florida, en Estados Unidos.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El trágico accidente ocurrió mientras él y su hijo se disponían a auxiliar a una persona que quedó accidentada con su vehículo al sur de Orange.

Ahora es noticia: Margarita: Habitantes de la calle Científico piden mantenimiento para la vialidad 

Según señaló el noticiero de Telemundo, ambos reparaban el vehículo cuando un conductor pasó y los impactó. Debido a esto, Alejandro Marín Hidalgo falleció, mientras que su hijo, Jesús Marín, presentó múltiples lesiones.

Jesús Marín explicó que no recuerda nada del momento exacto del accidente, pero si recuerda ir «en la ambulancia».

Además, señaló que de camino al hospital gritaba del dolor y se me desmayaba. «Al despertar me aclamaba que tenía tres hijos y tenía que luchar y salvarme por ellos”, explicó Jesús.

La familia de Marín Hidalgo, en medio del dolor por la muerte de Alejandro, «temen quedarse en la calle por falta de ingresos económicos», según señaló Telemundo

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver