Venezolano entregó perros calientes a niños de barriadas en Perú

El nombre del venezolano Álvaro Florido está sonando en las redes sociales por una labor benéfica que regaló sonrisas a niños de ese país. Y es que con perros calientes en mano, este migrante se dirigió hasta un cerro ubicado en El Agustino en Lima, Perú, y les mostró a los más pequeños el sabor de los venezolanos.

Ahora es noticia: Las historias detrás de los varados en Argentina y un regreso a casa frustrado por Conviasa

«Los niños estaban muy felices, ya que nunca habían comido un perro caliente venezolano», contó el propio Florido para el portal Peruzolanisimo.

Además, comentó que esta acción que refleja amor y calidad humana, es una forma de agradecer a todos esos peruanos que lo apoyaron luego de que su pequeño hijo sufriera una quemadura en sus manos.

«Todo esto lo hago porque mi hijo hace unos años sufrió una quemadura en sus manos y toda la comunidad de venezolanos y peruanos me ayudaron a curar su manito. Desde ese momento siempre ayudo a los niños que necesiten», contó.

Florido compartió varias fotos y videos del momento de disfrute con los niños de la barriada.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver