Venezolano creó un mural para las víctimas del derrumbe de edificio en Miami

El joven venezolano Leo Soto quiso rendirle homenaje a las víctimas y desaparecidos del derrumbe del complejo Champlain Towers en Miami, mediante un mural decorado con flores, velas y fotografías.

Referencial / Cortesía
Venezolano creó un mural para las víctimas del derrumbe de edificio en Miami / Foto vía web

A través de una entrevista con la periodista María Gabriela Rondón, dijo que la iniciativa surgió cuando se enteró de que un conocido estaba en uno de los apartamentos que se derrumbó.

Ahora es noticia: Ingresar a suelo argentino en pandemia: La ruleta “de la suerte” para los venezolanos

“Estos días han sido estresantes, cargados de mucha angustia. Me sentía inútil y no sabía qué hacer para ayudar. Entonces se me ocurrió que puedo ayudar a las personas emocionalmente”, indicó Soto.

El venezolano se colocó en contacto con los familiares de las víctimas y algunas floristerías de Miami para juntar algunas fotografías y flores para el altar que creo.

“Las velas también las donaron. Esto es un esfuerzo de la comunidad para que todos estemos juntos. La gente viene, trae flores, llora y reza por las víctimas”, acotó.

Asimismo, expresó que el homenaje le permite a las personas hacer un poco de catarsis y despedirse de sus seres queridos que, lamentablemente, perdieron la vida en el colapso del edificio.

Soto instó a todos los que sepan de alguna víctima cuya foto no esté en el memorial, que incluyan la misma en el lugar dispuesto para ello.

En el derrumbe del edificio en Surfside, los socorristas encontraron los cadáveres de dos venezolanos, de los seis que están desaparecidos, que ahora suman 150. Mientras, la cifra de muertes ya ascendió a 22.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver