Por celos: Venezolano quemó apartamento de su mujer en Perú

Un venezolano identificado como Ángelo Contreras, alias «Jordan», en un acto de celos, quemó el apartamento de una mujer por no encontrarla en su casa. El hecho ocurrió en la avenida San Luis Gonzage en la ciudad de Lima, Perú.

Venezolano quemó apartamento de su novia en Perú
Venezolano quemó apartamento de su novia en Perú. Foto: Cortesía

Contreras además de incendiar el hogar, también le robó algunas pertenencias a la joven.

Ahora es noticia: «No es necesario tener un gran telescopio»: habló niño larense que halló un asteroide

Hombre celoso quemó apartamento

De acuerdo con algunos testimonios, el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:15 de la mañana del 25 de diciembre. Se presume que el hombre entró al apartamento aprovechando que las otras personas no estaban en el lugar.

Según los vecinos «trepó hasta el cuarto piso entrando por la ventana de la joven luego de esperar por largo rato en la puerta del apartamento, hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad».

Luego de la larga espera, llamó a la mujer y al decirle que no estaba en casa, el hombre decidió entrar por la fuerza, robar equipos como laptops y otras prendas de valor, incendió la casa y huyó en su moto.

El dueño del apartamento, un hombre de 83 años, le reclamó en la forma como había ingresado, pero Contreras hizo caso omiso y arrolló al hombre al octogenario. De acuerdo con los testimonios de las personas que hacen vida en este lugar, todo lo sucedido quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver