Venezolano asesinó a su esposa a puñaladas en Miami

Un hombre venezolano asesinó a su esposa a puñaladas en Pembroke Pines, ubicado en la ciudad de Miami, Florida.

Foto: Imagen referecial (Policía de Florida)
Foto: Imagen referecial (Policía de Florida)

Actualmente, las autoridades llevan a cabo una investigación después de que el hombre de nacionalidad venezolano cometiera este crimen.

Según el portal Aletas24, minutos antes de que los miembros del Swat entraran a la casa, se escucho una explosión.

Posteriormente, los oficiales ingresaron a la vivienda y lograron sacar al sujeto con un cabestrillo puesto.

Venezolano asesinó a su esposa a puñadas en Miami

“Esta mañana, alrededor de las 6.30, mi vecino del otro lado de la calle me llamó y me dijo: ‘Hay actividad policial’”, dijo Ali Pourshariati, que vive cerca.

“Mi esposa estaba a punto de salir de casa y dijo que la carretera estaba bloqueada”, explicó Pourshariati.

Por su parte, el canal Local 10 News, explicó que el venezolano que asesinó a su esposa a puñadas en Miami esta identificado como Jorge Sancler. Mientras la víctima es reconocida como Verónica Sancler.

Peter Robinson le dijo a Local 10 News que estaba alquilando la casa a sus amigos, los Sancler. “Todavía no puedo creerlo, quiero decir, no es algo que hubiera visto suceder, todavía es un shock para mí”, dijo Robinson.

La policía de Pembroke Pines detalló que alguien llamó al 911 poco después de las seis de la mañana para informar que un hombre ataco a su esposa con un cuchillo y luego se encerró en el garaje de su casa.

La policía dijo que cinco niños estaban dentro de la casa en el momento del apuñalamiento. Los vecinos quedaron impactados por la noticia. “Familia normal: son de Venezuela”, dijo Pourshariati.

“Oh, me sorprendió mucho”, dijo Pourshariati. “No tenemos ningún tipo de actividades en este barrio. Es muy seguro. Por eso vivimos aquí, pero esto parece ser un conflicto interno”.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer