Venezolana murió carbonizada en un incendio en Perú

Una venezolana murió carbonizada luego de que se registrara un incendio en la vivienda en la que tenía una habitación alquilada, en la urbanización Juan Pablo II, en Perú.

La ciudadana quedó identificada como Mabel Lezama Rojas, de 30 años de edad, quien trabajaba en un mercado de frutas en ese país, reseñó el diario América Noticias.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Las historias detrás de los varados en Argentina y un regreso a casa frustrado por Conviasa

Según declaraciones de la dueña del domicilio, Alvina Casa, apenas se percató del hecho llamó a los bomberos y les indicó que adentro se encontraba una persona (la venezolana). Sin embargo, estos tardaron en llegar porque algunos vehículos y rejas obstaculizaban el paso.

También, señaló que pidió auxilio a las personas que se encontraban alrededor, pero estas solo se detuvieron a grabar el incidente.

Además, agregó que por el incendio perdió todas sus pertenencias y ahorros.

«Ahora sí nada me queda. La plata que tenía para pagar la mensualidad de mi hijo, el local y el agua. Todo estaba destinado y ahora todo se ha quemado», expresó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver