Vargas:Conociendo la opinión de los venezolanos para el próximo 16-N

Redacción: Todos Ahora

En Todos Ahora realizamos un recorrido por el estado Vargas de cara a la convocatoria a manifestación para este 16-N hecha por Juan Guaidó, Presidente Interino de Venezuela.

Durante nuestro recorrido pretendemos conocer la postura de los venezolanos, en varias zonas del país, sobre la crisis generalizada y sobre la convocatoria a manifestación para este sábado 16 de noviembre.

GUAIDÓ REITERÓ EL LLAMADO A SALIR A LAS CALLES EL PRÓXIMO 16 DE NOVIEMBRE

Los lugareños expresaron su inconformidad con la situación actual por la que atraviesa el país, especialmente en ese estado, y aseguraron que la protesta es necesaria.

«En el estado Vargas la situación de las playas es crítica. Hay mucha basura. Sí estoy de acuerdo con la convocatoria del 16 de noviembre», expresó un trabajador de las playas.

Vargas es uno de los destinos turísticos de Venezuela y sus habitantes aseguran que los índices de ventas, en las playas específicamente, han disminuido de forma notable.

«Anteriormente la cosa era muy buena. Se vendía más de lo que se está vendiendo ahorita, alrededor de un 70% mientras que ahora no. Yo he escuchado por parte de los mismos clientes que la cosa en otros sitios es peor y que no se consigue nada», expresó un comerciante de las playas.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver