Vanessa Neumann renunció como embajadora de Guaidó en Reino Unido

La embajadora designada por la presidencia interina de Juan Guaidó, Vanessa Neumann, presentó este martes su renuncia al cargo.

Vanessa Neumann / Foto Cortesía
Vanessa Neumann / Foto Cortesía

De acuerdo a lo mencionado por Neumann, su decisión de debe a “dudas dentro de la oposición” venezolana sobre el futuro de Guaidó como presidente encargado. Acotó, que hay serias preocupaciones sobre la estrategia implementada hasta ahora por el dirigente político.

Ahora es noticia: Entes internacionales reiteran su compromiso de ayuda humanitaria con Táchira

En entrevista para Financial Times, Neumann resaltó la consternación por las demoras buricráticas en Washington para la liberación de fondos congelados del gobierno, retenidos en Estados Unidos.

“La lucha contra Maduro continuará, y yo personalmente continuaré esa lucha”, expresó en sus declaraciones.

Asimismo, destacó que admira el coraje de Guaidó para continuar con la lucha dentro de Venezuela. Sin embargo, agregó que “el futuro del liderazgo de Guaidó no está claro dentro de la oposición”.

De acuerdo a lo reseñado por el mencionado medio, Neumann alegó que algunas figuras de la oposición querían rotar el liderazgo después del 6D, lo que significa un futuro incierto para Guaidó.

Neumann aclaró su renuncia en Twitter

La exdiplomática, Vanessa Neumann, ratificó su renuncia mediante su cuenta en la red social Twitter y expresó estar “profundamente agradecida por la confianza” que se le brindó desde el propio Juan Guaidó hasta la legítima Asamblea Nacional.

Reiteró, que volverá a administrar su empresa pero que su lucha seguirá “ahora desde otros lares”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver