Un venezolano grabó con su dron erupción de volcán de La Palma

Un venezolano logró capturar la erupción de un volcán en la isla La Palma, España, a través de una grabación aérea que hizo con un drone.

A través de su cuenta en Instagram @viajandito, el joven que acostumbra a mostrar lugares turísticos de distintos países alrededor del mundo a los que viaja, dio una breve explicación del comportamiento del volcán que aseguró, «no es comparable con otros».

Volcán en La Palma/ Foto Diario AS

Ahora es noticia: Erupción del volcán en la isla La Palma causa estragos

«Detrás de mí sigue la erupción de este volcán que no es comparable con los otros que les he mostrado. Este volcán ha sido una desgracia para muchas personas acá en la Isla La Palma, en España. Ha arrasado con pueblos enteros y en consecuencia, evacuadas unas 10.000 personas. También se calcula la destrucción de unas 200 edificaciones por la lava», narró en su video el venezolano.

Asimismo, resaltó que la última erupción volcánica en esa isla ocurrió «hace exactamente 50 años» y que actualmente esta se encuentra recubierta de ceniza volcánica.

Dijo que próximamente estará colgando un nuevo video sobre el sonido de las erupciones del volcán, en respuesta a la interrogante común de sus seguidores.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver