Un hombre asesinó a una familia venezolana en Estados Unidos

Tres personas que integraban una familia en Florida, Estados Unidos, fueron asesinadas con varios disparos por un hombre de nacionalidad cubana, identificado como Carlos Manuel Soto. El victimario, luego de cometer el crimen, se quitó la vida.

Familia venezolana asesinada en Florida. Foto: Cortesía
Familia venezolana asesinada en Florida. Foto: Cortesía

El hecho ocurrió el martes de esta semana en la mañana, según la información que publicó Telemundo 31. 

Ahora es noticia: San Antonio del Táchira: Protestaron en rechazo a barrera que pusieron en la frontera

Soto fue señalado de asesinar a su pareja: Zuleyka López, además de su hijastro Víctor Araujo López y a su suegra Meleida López.

Por los momentos, se desconoce el motivo del triple asesinato. Sin embargo, se maneja un posible ataque de celos, debido a la conducta que previamente había mostrado el hombre.

Familia venezolana asesinada en Florida: detalles del caso

Ellamin Albornoz, familiar de las víctimas, contó a Telemundo 31 parte de lo que habían notado. “Hablábamos con ella y el domingo hablé con ella y le dijo que le tuviera malicia porque parecía loco. Nosotros hablamos con ella. ‘Ten cuidado’, le dijimos. ‘Vete porque te va a matar porque mira cómo anda’, pero ella decía yo no he hecho nada, pero mira la actitud que tiene y los mató y luego se mató él”.

Zuleyka López había llamado al 911 el 9 de junio y había dicho que temía por su vida. En la llamada telefónica, la venezolana había reportado lo siguiente: «Escuché una conversación de mi esposo el sábado de un primo mío de que portaba armas, no sabía y temo mucho. Yo necesito que revisen el apartamento porque temo por mi niño que está ahí y por mi mamá. Nosotros hemos tenido problemas y quiero que revisen, que manden un oficial».

Los familiares además han pedido ayuda económica para repatriar los cuerpos a Venezuela.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver