Sin respuesta: alcantarilla en Las Llaves, Puerto Cabello, pende de un hilo

Desde hace aproximadamente un año, habitantes de la urbanización Las Llaves en el municipio Puerto Cabello, denunciaron el riesgo que corren conductores y transeúntes por el mal estado del alcantarillado en la avenida principal de la urbanización.

Alcantarilla en Las Llaves

Cada noche son más los vehículos a los que hay que rescatar. Esto debido a que los conductores que no conocen la vía suelen caer en el inexistente alcantarillado.

Ahora es noticia: Jackner Quevedo, el barbero de 14 años que aprendió este oficio para ayudar a su familia

Lo que antes era una vía para hasta cuatro vehículos, se ha convertido en un espacio por el que solo puede transitar un automóvil.

José Antonio Pimentel, habitante de la comunidad, menciona que dicha problemática afecta no solo a los residenciados en la urbanización sino a todos los que de una manera u otra utilizan la vía. «La alcantarilla está en un proceso de mucho peligro… han sido muchos los vehículos que han caído y dañado su tren delantero… también han causado varios accidentes».

Denuncian falta de alcantarilla en Las Llaves, Puerto Cabello

Asimismo, acotó que está situación es el resultado del tránsito de vehículos con carga pesada. Esto ha deteriorado y hundido las alcantarillas hasta el punto de colapsar. De la misma manera, pide a todas las autoridades competentes del municipio, se aboquen a la reparación de dicho alcantarillado para la mejora de todos los transeúntes que de una u otra manera usan esta vía principal. 

Según habitantes de la comunidad, dicha situación ha sido comunicada infinidad de veces a los entes encargados. También la han denunciado a través de los medios de comunicación. Sin embargo, a pesar de todos esos esfuerzos, aún siguen en la espera de soluciones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver