Simonovis y Ledezma condenan declaraciones de Padrino López

Este lunes el comisionado de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia Interina, Iván Simonovis, consideró como declaración de guerra, lo dicho por Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro.

“El mensaje de Padrino López fue una declaración de guerra a los venezolanos y al mundo. Queda claro entonces”, expresó Simonovis.

Ahora es noticia: Gobierno interino emitió alerta internacional por «secuestro de la soberanía»

Asimismo, expresó a través de su cuenta en Twitter tres aspectos señalados a su juicio, de lo que ocurre en el país.

“1. Las “elecciones” del 6D es una mera formalidad. 2. Venezuela ha sido tomada por un grupo de militares e invadida por fuerzas extranjeras y grupos terroristas. 3. El restablecimiento de la democracia, pasa por una acción determinada y conjunta de países aliados y los venezolanos”, dijo.

Por su parte, el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, alertó que Padrino López lo que promete es “plomo a los votantes” venezolanos, que no elegirán nada.

Ante esto, llamó “capo de la cúpula militar” al ministro de Defensa del régimen y señaló que “la narcodictadura” entrena a más de 40.000 presidiarios para custodiar el fraude.

El discurso que rechazó Simonovis y Ledezma de Padrino López

En el discurso de Padrino López en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia, indicó que, “la oposición jamás en la vida tendrá el poder político” en el país, mientras que exista una Fuerza Armada como la actual. “Yo creo que es bueno que lo entiendan”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver