Saime dará cita a los venezolanos que residen en Colombia cuando se reactiven relaciones

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Gustavo Vizcaíno, señaló que están listos para dar asistencia a los venezolanos que residen en Colombia.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El director señaló en una entrevista con Unión Radio que el Saime brindará la ayuda una vez se restablezcan las relaciones entre ambas Colombia y Venezuela.

Ahora es noticia: Cuba da por controlado el grave incendio industrial en Matanzas

“Estamos preparados para prestar apoyo a todo nuestro pueblo que hace vida en Colombia, esos equipos que estaban en la embajada y en los consulados están aquí en Saime”, señaló Vizcaíno.

“Hoy por hoy, con el nuevo Gobierno, nosotros vamos a garantizar que en Colombia a través de nuestra embajada y consulado sea atendido (el venezolano)”.

“Ya eso está en conversaciones, solo estamos esperando los anuncios del presidente Maduro de quiénes serán las autoridades diplomáticas”, añadió.

Además, el Saime señaló que para dar asistencia a los venezolanos en Colombia están “hablando con el embajador para mandar una comisión”.

Por otra parte, esperan hablar con el embajador para “instalar los quipos y comenzar a asignar las citas”, según informó el director del Saime.

También afirmó que la data de identificación de los venezolanos está garantizada y custodiada, a pesar de los inconvenientes técnicos que tuvo el portal en días recientes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver