Ricardo Gómez joven que aporta para una Venezuela mejor

En medio de una Venezuela en crisis, Ricardo Gómez joven zuliano de 25 años quién es cursante de los últimos semestres de Comunicación Social en la Universidad del Zulia (LUZ), con esmero dedica su tiempo en progresar en el país y brindar amor, esperanza y felicidad.

Una microempresa llamada Riso Estudio (Relaciones Internacionales Sociales). Inició sus operaciones en el año 2015 con trabajos fotográficos en 15 años, bodas, bautizos, comuniones, fiestas infantiles y otros eventos. La demanda de trabajo y, compromisos para este joven fueron creciendo con el tiempo.

Ahora es noticia: Régimen detectó 449 nuevos contagiados y cinco fallecidos por COVID-19

Trayectoria de Riso Estudio

A finales del año 2016 una nueva oportunidad llega a Riso Estudio. Dándole la oportunidad de realizar su primer casting en las instalaciones del C.C Ciudad Chinita para un concurso de canto llamado La Voz Maracaibo. De la mano de varios aliados en la ciudad maracaibera.

 Tres meses después, en enero del año 2017 con la animación de Ricardo Gómez en las instalaciones del Lía Bermúdez se realizó el evento que reunió celebridades como: Jey Navarro, Junior Bohórquez, Cesar Querales, Thibisay Acedo, Vocalsong, Carolain Martínez, Enio y José Ignacio.

Las puertas se comenzaron a abrir de gran manera para este joven emprendedor y su microempresa. Nuevos clientes, compromisos totalmente diferentes inclinaron a cambiar la visión y lo que empezó como un hobbie se convirtió en una excelente oportunidad de trabajo.

Gómez aseveró al equipo de Todos Ahora que, aunque fueron muchas las personas que no creyeron en su proyecto al inicio alegando que no podía realizar eventos sin contar con productoras profesionales, jamás se dio por vencido. Tan solo en un año realizó 4 eventos relacionados con el canto.  

Ricardo Gómez trabaja en cuarentena

Una rama de todo lo que se realiza en este emprendimiento que no para de dar buenos frutos y de crecer cada día, innovando en el Diseño Gráfico y la publicidad. Trabajando desde casa en un estudio de edición. Gómez se siente orgulloso de contar con clientes venezolanos en las diferentes ciudades principalmente en: Maracaibo, Valencia, Ciudad Bolívar, Margarita y Caracas.

«Mis clientes son los que me dan fuerzas para seguir adelante, y sobretodo creer en este país. Que pese a lo que estamos afrontando continúa firme y con una sonrisa de esperanza invirtiendo y creyendo con mucha fe», concluyó Gómez.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver