Rescataron a venezolana secuestrada en Trinidad y Tobago

La venezolana Maryeisy Carolina Barrios Baldallo, de 22 años de edad, fue rescatada en Trinidad y Tobago. Barrios estaba secuestrada desde el pasado martes, 31 de mayo.

La información la publicó el medio local Trinidad Express.

Ahora es noticia: Le dispararon en el pecho: La historia del hombre hallado muerto en el río Guaire

Recatada venezolana en Trinidad y Tobago

Según indicaron fuentes, a la mujer se la llevaron a la fuerza de su residencia en Arima, una ciudad situada en el nordeste de la isla de Trinidad.

Los familiares de la mujer fueron atados cuando un grupo de hombres ingresó por la fuerza a la vivienda. Los dos familiares fueron identificados como Alex Rodríguez, de 35 años, y a Levisa García, de 49.

Cuando los asaltantes ingresaron a la vivienda se llevaron objetos de valor como celulares. Posteriormente, montaron a la mujer en un automóvil Mitsubishi de color negro. Algunos vecinos alertaron sobre lo sucedido y llamaron a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles sobre el rescate, ni sobre qué sucedió con los secuestradores.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver