República Dominicana reiteró exigencia de visa para venezolanos

Todos los venezolanos que deseen ingresar a República Dominicana como turistas deben poseer visa. Así lo reiteró el Consulado de República Dominicana en Venezuela. El anuncio se da nuevamente debido a rumores que sugerían que el trámite no era necesario.

Visa República Dominicana

«Por esta vía queremos desmentir el rumor de que los ciudadanos venezolanos ya no necesitan visa de turismo para entrar a la República Dominicana», dijo el consulado.

Ahora es noticia: Víctimas de crímenes de lesa humanidad se reunieron con una comisión de alto nivel de la Fiscalía de la CPI

Visa para República Dominicana

El consulado ofreció la información a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. «La visa de turismo sigue siendo imprescindible para ingresar a la República Dominicana por 60 días para turismo, tránsito, conferencias. Así como actividades culturales y otras especificadas en nuestra página web», señalaron.

Finalmente, hicieron un llamado a evitar los rumores y confiar solo en fuentes oficiales. «Solo confie en información proveniente de las páginas y cuentas oficiales del Gobierno dominicano».

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver