Representación de Juan Guaidó estuvo presente en toma de posesión de Biden

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio manifestó que la representación de Juan Guaidó estuvo presente en la toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente del país norteamericano.

A través de sus redes sociales, el diplomático expresó su «profundo orgullo» por estar presente en la ceremonia presidencial.

Carlos Vecchio. Foto cortesía

Ahora es noticia: Cerca del 80% de los venezolanos vive en la pobreza extrema, según Guanipa

Carlos Vecchio

“Con profundo orgullo representamos al valiente pueblo venezolano y al Gobierno legítimo del Presidente Encargado, Juan Guaidó”.

Carlos Vecchio también aseguró que Estados Unidos se mantiene firme con Venezuela para lograr los objetivos planteados desde el mandato de Donald Trump. “Salir de la dictadura de Maduro, liberar a Venezuela, detener tanto sufrimiento y retomar la senda del progreso”, expresó.

Juan Guaidó también se pronunció ante la toma de posesión

En la misma línea, Juan Guaidó publicó en su cuenta de Twitter que apoya y felicita al nuevo presidente, Joe Biden. «Le deseamos todo el éxito a la nueva administración de #EEUU: Pdte. @JoeBiden y VP @KamalaHarris. Seguiremos trabajando en alianza para defender la democracia y estabilidad de la región frente a la amenaza de la dictadura, lograr la libertad de Venezuela y elecciones libres», expresó en su tuit. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver